Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
"Estos trabajos contemplan la construcción de modernas infraestructuras y equipamientos, por lo que es necesario que las empresas que deseen aplicar para el desarrollo de esta obra, garanticen que cuentan con las condiciones para llevar adelante la construcción y finalización de este nosocomio con altos estándares de calidad", se informó en un comunicado de la Presidencia de la República.
"Queremos garantizar que quienes desarrollen este importante proyecto, cuente con la solvencia y garantía de culminar el mismo de forma satisfactoria", aseveró el ministro de Salud, Miguel Mayo.
Se espera que el nuevo hospital se construya en los terrenos que, en el pasado, albergaban la sede de la Embajada de Estados Unidos en Avenida Balboa.
Estas instalaciones médicas serán de un tercer y cuarto nivel de complejidad, y se contempla que cuenten con personal calificado que enfrente la demanda de atención especializada.
Con el nuevo Hospital del Niño se espera llenar una capacidad de 517 camas en un área superior a los 60 mil metros cuadrados, en tanto que la Sala de Maternidad del Santo Tomás tendría unas 240 camas en 17 mil metros cuadrados.
La elaboración de los planos que contempla el diseño de este hospital están por concluir, y serán presentados este año.