Se mantiene seguimiento a las condiciones meteorológicas en Bocas del Toro

Hasta el momento continúa vigente la restricción de zarpe para Chiriquí y Colón.

Las embarcaciones no contaban con requerimientos.
AMP vigila los zarpes de las embarcaciones taxis. / Foto ilustrativa.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), comunica que para no interrumpir totalmente la comunicación entre el puerto Almirante e Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, se mantendrá el control a las embarcaciones tipo taxis que transportan pasajeros entre estos puntos.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la AMP decidirá si se realiza el levantamiento de la restricción de zarpe completamente, para la provincia de Bocas del Toro.

El personal de la AMP se encuentra realizando la verificación de las naves, para que cuenten con su documentación requerida y con las medidas de seguridad establecidas, así como la vigilancia para que no se realicen giras turísticas a islas no autorizadas.

Hasta el momento continúa vigente la restricción para Chiriquí y Colón (Costa arriba y la Costa abajo), así como la costa norte de la provincia de Veraguas, hasta 7:00 a.m. del día de mañana 7 de enero de 2018.

Los demás puertos del país, se mantienen en alerta preventiva ya emitida por la AMP. Igualmente, se recomienda a las naves semi artesanales y los yates de placer no realizar el zarpe si se observan condiciones adversas, así como mantener en todo momento las medidas de seguridad, incluyendo la utilización del chaleco salvavidas para todos los tripulantes de la nave, sin excepción.

Si te lo perdiste
Lo último
stats