Varela avanza proyectos en Arraiján

Varela avanza proyectos en Arraiján
Redacción
20 de octubre 2014 - 19:35

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, estuvo en Arraiján donde adelantó algunos proyectos de interés y habló sobre distintos temas nacionales, advirtiendo incluso acciones sobre algunos juegos de azar.

Varela recorrió hoy lunes 20 de octubre el sector de El Pantanal, donde iniciaron los trabajos del programa Techos de Esperanza, proyecto que busca beneficiar a más de 400 familias con la construcción de sus casas.

El proyecto Techos de Esperanza está planificado para ejecutarse en 5 años, y con este se busca ofrecerles una respuesta habitacional integral a 20 mil familias en todo el país. Varela también dijo que se adelantan gestiones para la construcción de la Línea 3 del Metro y de la ampliación de la vía Arraiján-Panamá, para que estas comunidades del sector Oeste puedan trasladarse con rapidez y comodidad.

Consultado sobre la audiencia al magistrado de la Corte, Alejandro Moncada Luna, el mandatario le restó importancia al tema.

Sin embargo, sobre la crisis con Colombia, cuyo plazo de siete días vence mañana martes, Juan Carlos Varela reiteró que Panamá no aceptará presiones.

El Presidente adelantó el cierre de varios casinos en la ciudad.

Si te lo perdiste
stats