Varela recibe a presidente de Costa Rica

Varela recibe a presidente de Costa Rica
Varela recibe a presidente de Costa Rica
Redacción
19 de noviembre 2014 - 10:44

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela recibió hoy en la Presidencia al presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, de visita en Panamá.La Presidencia de Panamá informó en su cuenta oficial de Twitter, la llegada del presidente de Costa Rica, al palacio de Las Garzas, sede de la Presidencia y colgó una fotografía en la que aparecen los dos mandatarios saludando al público.

El presidente Varela informó además en su cuenta de Twitter que fue retuiteada por la Presidencia que con Solís,abordará los temas de comercio, seguridady migración.

En la reunión participa la vicepresidenta y canciller Isabel Saint Malo, la cual aparece en la fotografía publicada en la cuenta oficial de Twitter.

El mandatario costarricense que fue recibido más temprano en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert por el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié llegó con una comitiva integrada por el Canciller de Costa Rica, Manuel González Sanz y los ministros: de Comercio Exterior; Alexander Mora; de Planificación, Olga Marta Sánchez Oviedo; de Seguridad, Celso Gamboa; el viceministro de Transportes, Mauricio González y el viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez.

La Presidencia de Panamá informó que en las reuniones participarán losministros: de la Presidencia, Álvaro Alemán; de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha; de Seguridad, Rodolfo Aguilera y de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia.Además estarán presentes los jefes de las carteras de: Obras Públicas, Ramón Arosemena; de Asuntos del Canal, Roberto Roy; ministro Consejero, Francisco Sierra; el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Hincapié; el director General del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo; el director General de la Autoridad Nacional de Aduanas, José Gómez; el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra y el asesor presidencial, Jonattan Del Rosario.

Semanas previas comerciantes panameños con sus negocios en la frontera con Costa Rica, protestaron por medidas restrictivas adoptadas por las autoridades costarricenses y solicitaron reuniones a nivel de las Cancillerías para abordar este tema.

Si te lo perdiste
stats