Capítulos

Capítulos

Capítulo 50: "Te recordaremos por siempre Kaleth Morales"

Aunque su muerte fue un duro golpe, es la vida de Kaleth lo que se celebra, sus grandes triunfos en el corto tiempo que pasó en esta tierra.

Capítulos

Capítulo 49: "Muere Kaleth Morales"

En el capítulo más triste de esta novela, revivimos lo que fue la muerte del Rey de la Nueva Ola del Vallenato, Kaleth Morales.

Capítulos

Capítulo 48: "July y Kaleth realizan su amor"

Ya con todo en forma y con la felicidad en pleno, July y un ya muy famoso Kaleth optan por estar juntos.

Capítulos

Capítulo 47: "July recibe una llamada de una extraña mujer"

Kaleth está en busca de sus sueños y July lo apoya, pero hay quienes no quieren verlos juntos y harán lo que sea para separarlos. 

Capítulos

Capítulo 46: "July se va de la casa"

Cansada de todo en lo que anda metido Carmelo, July se va de la casa y viaja hasta donde Kaleth, donde tienen un reencuentro que nunca olvidarán. 

Capítulos

Capítulo 44: "Nace la desconfianza de July con Kaleth"

¡Padre Santo! Miguel Morales metió la pata, justo cuando Carmelo le había aprobado la relación a su hija, ahora se derrumbó todo y July no quiere saber de Kaleth. 

Capítulos

Capítulo 43: "Miguel se opone a que su hijo sea cantante"

¡Que locura! ¿Cuál será el problema de Miguel Morales con que Kaleth sea cantante? Lo paró en plena grabación, pero que va, cuando eso de ser músico corre por las venas como la sangre, no hay nada que lo cambie. 

Capítulos

Capítulo 42: "Kaleth vuelve a ver al amor de su vida July"

Por cosas del destino Kalet y July se encuentran nuevamente, así que éste no dejó pasar la oportunidad de invitarla a la casa a comer y obvio, aprovechar para dedicarle unas letras de amor. Si duda alguna, este amor nunca muere.

Capítulos

La Dinastía Morales Capítulo 41 - "Kaleth conoce a su hija"

Kaleth no cabe en su cuerpo de la alegría al conocer a su hija y aunque fue todo merecumbé al escoger el nombre, se lo dejó al abuelo Miguel. 

Mostrar más