Más de Capítulos

Capítulos

¡El Sultán llegó a su final revive este capítulo!

Esta increíble historia llegó a su capitulo final.. El Sultán está en la historia como  Suleiman el Magnifico, Solimán presidió la Edad de Oro del Imperio otomano, fue conocido también con el nombre de "Dador de Leyes" Revive cada capítulo de esta espectacular historia. 

Capítulos

El Sultán Capítulo 270

El Sultán Suleiman se prepara para encabezar a su ejercito que se dirige a la expedición militar en Hungría en Szigetvar, el Sultán esta afectado por la enfermedad de la Gota, a sus 72 años ya no es el mismo y todos temen por su vida, pero nadie lo hace cambiar de parecer y va a la...

Capítulos

El Sultán Capítulo 270

Suleiman esta decidido a realizar una guerra y el mismo la encabezará. Mihriamh esta preocupada por la salud de su padre, pero nadie lo hará cambiar de opinión. 

Capítulos

El Sultán Capítulo 269

Salen frustraciones a flote, la rabia ataca a Gülfem, esta arremete contra el sultán Suleiman  y con puñal en mano se abalanza sobre él para acabar con su vida; Ya han pasado 5 años desde la muerte de Bayaceto y Selim al fin le da la cara a Mihrimah, esta le da una cachetada por las atrocidades...

Capítulos

El Sultán Capítulo 268

El fin del príncipe Bayaceto y de sus hijos es un acontecimiento que marco la historia del Imperio Otomano. Selim es el único heredero al trono, el y Nurbano lograron su objetivo.

Capítulos

El Sultán Capítulo 267

Bayaceto recuerda las palabras de su madre Hürrem, es el príncipe digno del trono.  El príncipe nuevamente será victima de una trampa, y Suleiman peleará por la  vida de su hijo y sus nietos. 

Capítulos

El Sultán Capítulo 266

Selim sigue con la conspiración para quitar a Bayaceto de su Camino; El Sultán Suleiman quiere a su hijo y a sus nietos con vida, pero pide su arrepentimiento, pero el orgullo es más fuerte que el sentido común. 

Capítulos

El Sultán Capítulo 265

El sultán pide el arrepentimiento de su hijo Bayaceto. Rustem tiene los días contados, Atmaca  vengará  la muerte de Mustafa a petición de Bayaceto, y la sultana  Mihrimah ayudara a deshacerse del traidor.  

Capítulos

El Sultán Capítulo 264

Bayaceto se recupera de las heridas del enfrentamiento con Selim, pero esta batalla aun no termina, el Príncipe Selim estudia como capturarlo y así quitarlo de sus camino de una vez por todas, porque su maldad  no tiene limites.  

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter

#ElSultán