Capítulos

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 3

Victoria le dice a su hija Virginia que tiene que conseguir un novio, pero ella le responde que estar todo el tiempo cuidando a su hermanito Alberto, hace que los hombres se confundan y crean que es su hijo. Más adelante van a buscar trabajo a una panadería en la que el dueño del negocio se muestra muy cariñoso con el pequeño Alberto, pues asegura que siempre ha querido tener un hijo, pero su esposa nunca ha quedado embarazada.

Entre tanto, María recibe una mala noticia, pues las escrituras de su difunto esposo y el testamento no coinciden, por lo que no sabe cómo podrá asumir los gastos del hogar, y le dice a Victoria que ya no la va a poder ayudar porque es una familia muy numerosa.

Victoria consigue trabajo en casa de la hermana de María como sirvienta, y se muda cerca del jardinero Oscar, pues la patrona no le permite quedarse en la casa con sus hijos. Durante sus días allí, Victoria se ve en la necesidad de decidir sobre el futuro del pequeño Alberto, pues ninguno de sus hermanos puede quedar al cuidado del niño a tiempo completo, ya que todos trabajan. Al verse acorralada Victoria lleva a Alberto a un orfanato. Virginia su hija no puede con el remordimiento y decide ir a buscarlo, pero ya es demasiado tarde.