Capítulos

Capítulos

¿Será verdad que dicen que los feos tienen su gracia?

Unas mimosas son necesarias para empezar este tema, porque dicen que los feos tienen su encanto, todo radica en la personalidad, pero será suficiente para conquistar a la que quiera.

 

Capítulos

¿Cuáles son los signos de que tienes el colesterol alto?

El Dr. Gustavo Carrizo, nos habla de los riesgos y las señales de que tienes el colesterol alto. ¡Entérate aquí! 

Capítulos

Capítulo 87: "No es mi hija"

Marcial Le Cuenta A Doña Hilda Que Daniela No Es Su Hija Biológica Y Le Insiste En Que Reclame La Herencia De Catalina La Grande.

Capítulos

Capítulo 86: No nos decidimos y ahora qué hacemos

Después De Muchos Tropiezos Entre Ellos, Marcial Descubre Que Daniela No Es Su Hija Biológica. Marcial Le Cuenta A Doña Hilda Que Daniela No Es Su Hija Biológica Y Le Insiste En Que Reclame La Herencia De Catalina La Grande.

Capítulos

Capítulo 85: "La sorpresa mortal de La Diabla y el shock de Marcial"

Después De Desenterrar El Cuerpo De La Supuesta Diabla, Todos Descubren Que Sigue Ella Viva Y Suelta.  Después De Muchos Tropiezos Entre Ellos, Marcial Descubre Que Daniela No Es Su Hija Biológica.

Capítulos

Capítulo 84: "Si le haces algo, te mato"

Después De Enfrentarlo Y Preguntarle Sobre Sus Intenciones Con Catalina, Albeiro Acepta A Nachito Como Parte De La Familia.

Capítulos

Capítulo 83: ¡De que duermo con él, duermo con él, dije! Catalina y Nachito

Nachito y Catalina pasan la Noche juntos y hacen el amor por primera vez.  Después de enfrentarlo y preguntarle sobre sus intenciones con Catalina, Albeiro acepta a Nachito como parte de la familia.

Mostrar más