Aslıhan Gürbüz, intérprete de Halime en Kosem es amante de los animales y las plantas

Aslıhan Gürbüz, intérprete de Halime en Kosem es amante de los animales y las plantas
Aslıhan Gürbüz, intérprete de Halime en Kosem es amante de los animales y las plantas
27 de marzo 2020 - 16:42

Aslıhan Gürbüz, es una actriz turca conocida por haber interpretado la traicionera y maquinadora sultana Halime en Kosem y a Cazibe Abbasova en la serie Yahsi cazibe.

¿La recuerdan? Sí, la mamá de la sultana Dilruba, el príncipe Mustafá y madrastra del sultán Ahmed.

A continuación, te contamos un poco sobre esta actriz:

Aslıhan nació el 16 de febrero de 1983 en Çanakkale, Turquía. A la edad de cinco años, su padre Turgut Gürbüz decidió mudarse de Estambul a Bursa por cuestiones de trabajo. Tiene una hermano llamado Ayhan Gürbüz.

Estudió en la escuela primaria Miserref Muzaffer Samda en Bursa. En la secundaria se graduó de contabilidad computarizada y luego estudió en el Departamento de Teatro del Conservatorio de la Universidad Konya Selcuk.

En su último año de la carrera de teatro, Aslıhan tuvo un accidente automovilístico y pasó varios meses postrada en una cama.

Vida sentimental: Se casó con el actor Kerem Kupaci en julio de 2011 y en enero de 2014 se divorciaron.

Carrera: En 2009, protagonizó la serie de televisión I Am a Cloud, escrita por Meral Okay, dirigida por Timur Savcı y dirigida por Ulaş İnaç.

En el 2010 se unió al elenco de la serie Yahsi cazibe donde interpretó a Cazibe Abbasova, hasta el final de la serie en el 2012.

En 2011, su actuación en Yahsi Cazibe la hizo acreedora al Premio Golden Butterfly como Mejor Actriz de Comedia.

En el 2015 se unió al elenco principal de Kosem, hasta el 2016 después de que su personaje fuera envenenada por mandato de Kosem. En el 2016 dio vida a Emine en la película Kor.

Curiosidades: Su signo zodiacal es acuario y su familia es originaria de Eskişehir. A ella le gusta tocar "Bendir" (un instrumento de música clásica turca), es amante de los animales y la naturaleza.

Además, se dedica a la agricultura y aprendió sobre plantas medicinales y aromáticas, lo que convirtió como un estilo de vida donde encontró la paz espiritual.

Si te lo perdiste
Lo último
stats