Todo sobre Berk Cankat, el 'rival' del sultán Ahmed

Todo sobre Berk Cankat, el 'rival' del sultán Ahmed
Todo sobre Berk Cankat, el 'rival' del sultán Ahmed
27 de marzo 2020 - 15:14

Berk Cankat nació el 9 de mayo de 1984 en Ankara, Turquía. Cankat, es de origen circasiano. Y seguramente tu eres una de las que ha suspirado por él.

Estudios:

Berk estudió y se graduó de Diseño Gráfico en la Universidad Bilkent en Ankara. Jamás pensó convertirse en actor, sin embargo, cuando cursaba sus estudios secundarios, participó en diversas obras de teatro.

Como aficionado obtuvo su primera experiencia teatral con su papel en "Samata a la luz de la luna" de 1999, escrita por Haldun Taner.

Tras graduarse, comenzó su negocio como diseñar gráfico, pero todo cambió cuando se mudó a Estambul. Una vez en viviendo en Estambul, estudió actuación en la Academia 35 Bucuk Sanat Ecvi.

Fama:

En 2013 saltó a la fama como actor de televisión en un papel secundario en la serie Sena Bir Sir Verecegim, aquí actuó junto a Demet Ozdemir, Ekin Koc (el sultán Ahmed), y Murat Han.

En 2014 obtuvo un papel como actor principal en la serie Guzel Koylu. Luego actuó en obras de teatro y dio vida al personaje de Iskender en Kosem.

Para el 2017 desempeñó actuó como Aras en Yildizlar Shidim. En 2018 trabajó junto a Farah Zeynep Abdullah (la princesa Farya), en la serie Gulizar.

Vida privada:

Berk es soltero, aunque hubo rumores de que mantuvo un romance con la actriz Pinar Deniz, a quien conoció en las filmaciones de Bir DeliRuzgar.

Debido a la ocupación de su padre, quien también es arquitecto y contratista, en su infancia vivió en ciudades como Ankara, Eskisehir y Hatay. Por esta razón estudió la escuela primaria en Hatay y la escuela secundaria y secundaria en Ankara.

Curiosidades:

Es modelo, le gusta la fotografía, el canto y en sus tiempos libres disfruta viajar y conocer nuevos lugares.

En 2015, ganó el premio ELLE Style Award como Mejor actor.

Si te lo perdiste
Lo último
stats