Arango dice que 'errores' de los políticos lo motivaron a aceptar candidatura a vicepresidente

Jorge Arango: situación que vive Panamá lo llevó aceptar candidatura a la vicepresidencia

Luego de estudiar “los errores” que se cometen por algunos políticos y que no cambian las realidades de los panameños en muchos aspectos, Jorge Arango decidió aceptar la candidatura a la vicepresidencia de la República por la vía independiente, según dijo este miércoles 20 de febrero en Noticias AM.

Arango, integra la nómina presidencial de la candidata por la libre postulación, Ana Matilde Gómez.

Impotencia, frustración, inconformidad, son algunos de los sentimientos que asegura ha percibido en muchos sectores de la sociedad y que le causan preocupación “por el rumbo en el que un grupo de políticos está llevando al país”.

De acuerdo con el exministro de Desarrollo Agropecuario, se va a perder el país si se siguen cometiendo los mismos errores.

Entre los cambios que se tienen que implementar, según Arango, están acabar con el presidencialismo y plantea que se debe armar un equipo y que cada persona de acuerdo con su especialidad se dedique a trabajar en cada área.

Sobre la campaña en general, asegura que se siente positivo, ya que en las seis semanas que ha empezado en recorrer Panamá, ha percibido una respuesta de la ciudadanía de manera positiva, que no se esperaba.

Recalcó que el panameño "ha dejado de ser bobo" y no se puede comprar con jamones como se hacía antes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats