Blandón defiende las estrategias de su campaña electoral

Reacciones por colores utilizados en vallas de Blandón

Los señalamientos sobre el supuesto distanciamiento de José Isabel Blandón del partido Panameñista, en la campaña electoral incrementan.

Luego de ver que en las vallas donde promociona su candidatura a la Presidencia de la República, no utiliza los colores distintivos del colectivo, las especulaciones sobre su estrategia se incrementan.

Blandón respondió y aseguró que el movimiento que lidera plantea la necesidad de cambios profundos en Panamá que no tienen que ser necesariamente bajo los colores de un partido político.

Aseguró que lo que busca es la unión de todas las fuerzas organizadas del país, incluyendo a los movimientos independientes.

Blandón agregó que busca representar la bandera que une a los panameños, porque “el gobierno de José Blandón no será solo para los copartidarios

Expertos en el análisis político, se han referido a la estrategia que utiliza Blandón, como Harry Brown quien ya ha dicho que no debería intentar hacer ver que corre como un candidato independiente porque la población no se lo va a creer.

Si te lo perdiste
Lo último
stats