¿Quién será el compañero de fórmula de José Luis Fábrega?

¿Quién será el compañero de fórmula del candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD?

José Luis Fábrega, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló que evalúa el perfil de su compañero de fórmula, por lo que antes que finalice el mes de enero de 2019, se conocerá su nombre.

“Antes de acabar enero comunicaremos a la ciudadanía quién será el compañero o compañera de fórmula”, aseguró Fábrega, quien recordó que el 5 de febrero es la fecha tope para elegir a su vicealcalde.

El candidato al municipio de la ciudad capital, manifestó que está sosteniendo conversaciones con seis personas, y dejó claro que la decisión de alianza con el Partido Molinera, “no es vinculante a la Alcaldía de Panamá”.

“Venimos conversando, no hay apuro, buscamos perfil joven, profesional y con alta sensibilidad social y humana. (…) La alianza con el partido Molinera es interesante, porque está basada en proyectos y no más bien electoral como históricamente se hace”, enfatizó.

Aunque se habla de alianzas parciales con el partido Cambio Democrático, no hay nada definido. “Tenemos hasta el 31 de diciembre para completar los cargos que se están reservando, pero el nombre se puede revelar hasta el 5 de febrero”, aseveró Fábrega.

“En la política está el arte de hacer lo imposible posible y estamos para ganar. La idea es poner figuras que no sean cuestionables”, manifestó.

Fábrega señaló que de ganar la Alcaldía de Panamá revisará los proyectos y realizará auditorías para que se sepa cuál es el punto de partida de su administración.

El candidato al municipio capital por el PRD recordó que el alcalde es la autoridad máxima del distrito, pero se tiene “una camisa de fuerza a nivel legal, porque no es menester si no de un ministerio o del Despacho de la Primera Dama”.

Finalmente, Fábrega se comprometió a dar continuidad a todos los proyectos que rindan frutos, porque se invierte mucho y hay que darles respeto a los funcionarios, sobre todo a aquellos que son leales a la institución y no a la cabeza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats