Candidato a la Alcaldía de Panamá pronostica fallo en las encuestas

Valderrama y Fábrega llegan con simpatizantes a centros de votación

José Luis Fábrega, candidato a la alcaldía del distrito de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), ha sentido que las elecciones han estado muy bien organizadas y hay mucho optimismo entre los electores, que desde temprano, acudieron a las centros de votación.

Mientras esperaba al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, en el Instituto América, dijo sentirse optimista sobre los resultados al final del día.

En cuanto a la supuesta entrega de bonos de supermercados por parte de otro candidato a la alcaldía, dijo que es parte de la desesperación, ya que cuando un candidato recurre a esa medida es porque se siente perdido y por eso recurre al uso del dinero para comprar votos.

Al final los habitantes de la Alcaldía de Panamá son los dueños soberanos de los votos” y por eso espera que voten a conciencia.

El candidato al mismo cargo pero del partido Panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama manifestó que vio mucho entusiasmo en las calles, además de participación de los jóvenes.

Destaca que la del 2019 ha sido una campaña corta, pero muy intensa, y que están confiados en el trabajo que hizo con su compañera de nómina, Edna Jaramillo y de su propuesta para hacer de Panamá una ciudad moderna, segura y equitativa.

Por otra parte, Valderrama, aseguró que en lo que ha visto hay muchas personas que le han manifestado su respaldo por lo que cree que las encuestadoras una vez más “no la van a pegar”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats