Candidatos presidenciales debate sobre el agro

Todo listo para el debate presidencial del agro en Volcán

El debate presidencial sobre el sector agropecuario se realiza con el Centro de Post Cosechas en Volcán, en la provincia de Chiriquí, este miércoles 13 de marzo.

Unos 800 invitados estarán presentes en el debate, donde no se permite el ingreso de simpatizantes con banderas, debido a que es una instalación del gobierno.

Los siete candidatos presidenciales estarán presentes, cuatro de partidos políticos y tres independientes.

Los dos primeros candidatos en llegar fueron Saúl Méndez del Frente Amplio por la Democracia (FAD) y Rómulo Roux del Cambio Democrático (CD).

Minerva Gómez, de los Delegados Electorales, informó que se ubicaron tres anillos de seguridad en el Centro Post Cosechas.

El Centros de Post Cosecha de la Cadena de Frío es un lugar simbólico para la realización de este debate, debido a que en esta instalación se realiza curación y almacenaje de productos agrícolas provenientes de las tierras altas de Chiriquí.

Dirigentes agropecuarios que asistieron al debate indicaron que están a la expectativa de conocer los compromisos de los diferentes candidatos.

Propuestas tangibles, compromisos serios y soluciones a la comercialización son parte de las expectativas de los productores agropecuarios con relación a lo que puedan plantear los siete candidatos presidenciales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats