Candidatos presidenciales se reúnen con observadores internacionales

Aspirantes a la presidencia se reúnen con observadores internacionales

Los candidatos a la Presidencia de la República, se reunieron este viernes 3 de mayo con los observadores internacionales que participarán de los comicios en Panamá.

Unos 212 observadores de diferentes países han sido acreditados; entre ellos, unos 60 expertos de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Esta misión es liderada por el expresidente de Colombia, Andés Pastrana, quienes verificarán el desarrollo de las elecciones panameñas este domingo 5 de mayo.

Los observadores internacionales participan por segundo día consecutivo de un foro, en el cual, estuvieron presentes los aspirantes a ocupar la silla presidencial.

Al finalizar el proceso electoral, los observadores internacionales presentarán un informe con las recomendaciones para fortalecer el Código Electoral.

Más de 2 millones de panameños acudirán a las urnas este domingo para escoger, entre los siete candidatos a la silla presidencial, la figura que dirigirá las riendas del país hasta el año 2024.

Si te lo perdiste
Lo último
stats