Cortizo guarda silencio sobre call center que ataca campaña presidencial de Blandón

PRD rechaza ataques desde call center peruano
Elizabeth González
23 de septiembre 2018 - 19:10

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se defendió de los señalamientos de que supuestamente tiene un call center en Perú que favorece a su candidato presidencial Laurentino Cortizo, y que al mismo tiempo ataca la precandidatura del Panameñista José Isabel Blandón.

Por ahora Cortizo, guarda silencio sobre el comunicado del Tribunal Electoral, que deja entrever la posibilidad de que un call center que funciona en Perú, impulse su candidatura y ataca a Blandón.

“Me parece que están equivocados, creo que deben buscar esos orígenes en otro lado. Puede ser un propio auto ataque, puede ser fuego enemigo o fuego amigo, pero dejen de buscar al PRD, nosotros no tenemos tiempo para eso”, señaló la dirigente del colectivo, Balbina Herrera.

Blandón aclaró que su equipo de campaña había presentado esa denuncia desde el pasado 27 de julio, y que es ahora que el Tribunal Electoral se pronunció.

De acuerdo a Blandón, “realmente es lamentable y le hace un llamado a Cortizo para que lleven adelante una campaña sin mentiras”.

El candidato presidencial de Cambio Democrático Rómulo Roux advierte que esta nueva disputa entre el Panameñismo y el PRD reafirma que son de la vieja política de siempre.

“Estas peleas entre el Panameñismo y el PRD me recuerdan el bipartidismo (…) Son dos partidos que son más de lo mismo y que se la han pasado peleando”, afirmó Roux.

Es la segunda vez, en menos de una semana, que se señala de forma negativa a la campaña de Laurentino Cortizo. A principios de semana se le criticó por copiarse de la consigna del recién electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats