Crispiano Adames del PRD, reelecto diputado por residuo en el circuito 8-7

Crispiano Adames se reelige como diputado en el circuito 8-7 / TVN Noticias

Demasiada tensión se vivió la madrugada de este miércoles 8 de mayo, en la Junta de Escrutinio Circuital del 8-7, ubicada en la Universidad del Istmo, en la capital, tras conocerse los resultados que favorecieron a Crispiano Adames del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para ser reelecto diputado por residuo.

Hubo empujones y golpes entre los simpatizantes del candidato de Cambio Democrático (CD), Jair Martínez y los de Adames.

Al amanecer de este miércoles todavía se retiraban algunos de los simpatizantes que estaban en este punto.

Formalmente por este circuito fueron electos: Héctor Brands del PRD por cociente; Sergio Gálvez de CD por cociente, Gabriel Silva por libre postulación a través del medio cociente; Adames por residuo y Corina Cano también por residuo.

La diputada Cano, fue postulada por Molirena y PRD, se le suman los votos obtenidos en ambas casillas, pero sale electa por residuo por el Molirena.

En tanto, el diputado Adames dijo que fue una participación "incluyente donde ha habido pasión, pertinencia, fuerza y acompañamiento espiritual".

Agregó que “el PRD tiene una presencia y una cuota interesante de integración en un circuito complejo, donde hay muchos barrios populares”.

Con información de Yohany Guevara

Si te lo perdiste
Lo último
stats