Debate presidencial, primera muestra de los planes de gobierno

Rómulo Roux no va proponer castillo en el aire

Candidatos a la vicepresidencia y representantes de campañas políticas defendieron las posturas previas al primer debate de presidencial camino a las elecciones generales del 5 de mayo.

Ana Gisselle Rosas, de la campaña del candidato Rómulo Roux, indicó que el candidato en su caminar ha “recibido propuestas de parte del pueblo”.

“No se trata de construir castillos en el aire o proponer cosas que no se pueden cumplir, eso es lo que no hará Rómulo Roux”, manifestó Rosas.

Maribel Gordón, compañera de fórmula de Saúl Méndez del Frente Amplio de la Democracia (FAD), manifestó que el “país necesita adecentarse” y el pueblo “demanda que sus necesidades de vida sean satisfechas”.

“Necesitamos una vida en equidad y que los panameños tengan acceso a salud, deporte, trabajo y cultura, es lo que llamamos el derecho a ser feliz”, expresó Gordón.

“Debemos crear conciencia camino al 5 de mayo”, indicó Jorge Arango, quien es el vicepresidente de la candidata independiente Ana Matilde Gómez.

“Ana Matilde está prepara y su ventaja es que ya conoce el manejo en el sector público y temas de la corrupción”, afirmó Arango.

José Gabriel Carrizo, quien acompaña a Laurentino Cortizo en la fórmula presidencial, expresó que el candidato “tiene 10 años caminando y conoce la problemática del país”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats