Papadimitriu reaparece en primarias de CD para votar por un 'colega'

Papadimitriu insta a miembros de CD a votar / TVN Noticias

El exministro de la Presidencia, Demetrio "Jimmy" Papadimitriu, reapareció este domingo 12 de agosto para ejercer su derecho al sufragio en las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD). Pese a que no deseó revelar por quién votó, el estratega señaló que fue "colega mío, que fue ministro".

"Ahora mismo tengo un amigo que está corriendo para presidente, pero abiertamente no estoy apoyando a nadie", comentó a los medios de comunicación apostados en el Colegio José Remón Cantera, su centro de votación.

Papadimitriu instó a todos los miembros del colectivo "salir a votar" y ser parte de la democracia. "El que no sale a votar, después no se puede quejar. Si tenemos el derecho a votar, ejercer ese voto. Es parte de la democracia. Lo importante es participar y eso es lo que vine a hacer", manifestó.

El exministro, vinculado al caso Odebrecht, se limitó a decir que esperará a que los procesos culminen para emitir una opinión y reiteró "se debe investigar todo".

Papadimitriu agregó que no ha tenido comunicación con el expresidente Ricardo Martinelli desde su llegada a Panamá y sobre las diferencias, comentó "uno tiene que pasar la página y seguir adelante con la vida".

"Entre más personas participen en la democracia, mejor. Si Ricardo Martinelli quiere correr y la ley se lo permite, no veo por qué no hacerlo", señaló.

Con información de María De Gracia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats