Esperan participación de más del 40% de inscritos en Chiriquí en primarias de CD

Esperan participación de más de 40% de inscritos de CD en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal
11 de agosto 2018 - 18:48

Chiriquí/Los directivos del partido Cambio Democrático (CD) de Chiriquí dijeron este sábado 11 de agosto que esperan que al menos el 40 por ciento de los más de 32 mil inscritos en esta provincia salgan a votar mañana domingo, cuando elijan a su candidato presidencial para las elecciones generales del 2019.

Serán las primeras elecciones para escoger a los presidenciales que se desarrollarán con nuevas reglas del juego, lo que representa un reto para los miembros de nuestro partido y para la democracia interna, dijo Rogelio Baruco, miembro del colectivo político, a TVN Noticias.

Aspiran a que los miembros de este partido salgan en masa a votar, para fortalecer las estructuras y sobre todo, para escoger a la mejor figura para las elecciones generales del 2019.

“Es una fiesta democrática. Nosotros estamos listos, el Tribunal Electoral está listo, sólo estamos haciendo el llamado a los miembros para que salgan temprano a votar y luego salir más unidos, dijo Rodrigo Rodríguez, de Cambio Democrático.

Los puntos en donde el partido tiene mayor cantidad de inscritos son Bugaba con unos 12 mil miembros y David, que tiene cerca de 8 mil 500 miembros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats