Equipo de Martinelli recogerá firmas para su postulación a la Alcaldía de Panamá

Expresidente Ricardo Martinelli
Expresidente Ricardo Martinelli. / TVN

El equipo político del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, iniciará este fin de semana la recolección de firmas para su candidatura por la libre postulación a la Alcaldía de Panamá.

Martinelli tendrá como compañero de fórmula para la comuna capitalina al diputado Sergio "Chello" Gálvez.

Anayansi Guerra, explicó este miércoles 10 de octubre, que cuentan con unos 200 libros para comenzar la recolección y que a partir de hoy los simpatizantes podrán acercarse para dar su firma.

Guerra y el vocero del expresidente, Luis Eduardo Camacho, informaron que el próximo 20 y 21 de octubre desarrollarán una jornada en cuatro circuitos de la ciudad: Zona Paga de 5 de Mayo; Betania frente al restaurante Marco Polo; Parque Amelia Denis en El Chorrillo; Parada del centro comercial Multicentro; Plaza Carolina; Plaza La Doña; Super XTRA de Los Pueblos; Parador y La Cabima.

Martinelli optó por la libre postulación debido a que la candidatura para Alcalde de Panamá por el partido Cambio Democrático (CD) está reservada y no se sometió a elecciones primarias.

Además, el expresidente actualmente detenido, logró la candidatura a diputado del circuito 8-8 en los comicios internos del colectivo.

Martinelli enfrenta un proceso judicial en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el caso de los pinchazos telefónicos desde el Consejo de Seguridad Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats