Génesis Arjona responde a señalamientos sobre su elección como diputada

Aún no se define ganador en circuito 8-9

La expectativa se mantiene por los resultados finales de la elección para diputados en el circuito 8-9 (Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres). Allí deben ser electos tres diputados.

Extraoficialmente se sabe que el diputado Luis Barría no sale electo; y además se debe definir la tercera y última curul entre Yasir Purcait (PRD) y Rolando "Tito" Rodríguez (PRD-Molirena).

Entre las figuras nuevas se mencionan Alina González del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Génesis Arjona por el partido Cambio Democrático (CD), ganaron las dos primeras curules de diputado en el 8-9.

Arjona, ha respondido a señalamientos que se han hecho en su contra, donde afirman que sería “la nueva Katleen Levy de la asamblea”, porque es modelo y figura pública. Afirmó que no se puede generalizar y no se pueden comparar a dos personas por el simple hecho de ser jóvenes.

Recalcó que es el momento de demostrar que ella va a ser una persona diferente y que realmente va a trabajar por el pueblo panameño y por todos los que han aportado “un granito de esperanza”.

Dijo que parte de su trabajo será basado en temas de educación y seguridad.

También dejó claro que al venir de ser una figura pública está acostumbrada a comentarios negativos de la gente.

Hasta las 10:00 a.m., se habían escrutado 137 mesas.

El candidato "Tito" Rodríguez del partido Molirena, ha encontrado que el conteo ha sido lento, mientras que Severino Rodríguez, candidato del Partido Popular, dijo sentir temor de que los “políticos viejos estén manipulando algunas cosas”.

Dice que hay movimientos extraños en el lugar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats