Este lunes vence el plazo para entrega de informes de gastos y donantes de CD

Sede de Cambio Democrático
Sede de Cambio Democrático / Redes Sociales

El Tribunal Electoral reitera a las personas que participaron como pre candidatos en las primarias del partido Cambio Democrático, del pasado domingo 30 de septiembre, que tienen plazo hasta el 15 de octubre para presentar a la institución los informes de ingresos y gastos, y de donantes de campaña, como lo establecen los artículos 209 y 210 del Código Electoral.

Los informes deben ser entregados ante la Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político, o en las direcciones de Organización Electoral de las respectivas circunscripciones donde compitieron, en horario extendido de 7:30 a. m. a 7:30 p. m.

La entrega de este informe incluye a todos los pre candidatos que participaron en los comicios para los cargos de diputados, alcaldes, representantes y concejales, hayan resultado electos o no.

Los pre candidatos que renunciaron antes de las elecciones primarias de igual forma deberán presentar sus informes 15 días calendarios posterior a la publicación de su renuncia en el Boletín Electoral.

La no entrega de estos informes conlleva la aplicación de multa de tres mil dólares, conmutables con pena de arresto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats