Jacqueline Hurtado asegura que no declinará postulación a la Alcaldía de San Miguelto

Candidata por el Partido Popular para la Alcaldía de San Miguelito se mantiene firme / TVN Noticias

Jacqueline Hurtado, quien ha sido postulada para correr al cargo de alcaldesa del distrito de San Miguelito, ha dicho que se mantendrá en la contienda hasta el final y no abandonará sus aspiraciones.

Esas declaraciones las hace como respuesta a Gerald Cumberbatch quien ha expresado en otros medios de comunicación que es el abanderado de una alianza entre los partidos Panameñista y Popular.

Al final de la semana pasada se supo que Cumberbatch, quien en la actualidad es el acalde del distrito de San Miguelito por el partido Cambio Democrático (CD), dejó ese colectivo para irse al Panameñista y así poder buscar la reelección en el cargo.

Hurtado, quien es docente y forma parte del Foro de Mujeres de los Partidos Políticos, dijo que, aunque hay una especie de alianza entre el Partido Popular y el Panameñista, se sabía desde un principio que la posición de alcalde en el distrito de San Miguelito no era parte de ese pacto.

Recalcó que desde un principio ella expresó su deseo de correr por ese cargo y se ganó la postulación con votos obtenidos en un congreso del PP y por eso correrá por el cargo.

Aclara que “Cumberbatch no es candidato de la alianza PP-Panameñista, porque ella es la candidata para alcalde del PP y el señor es el candidato del partido oficialista

Asegura que ella no es una improvisada dentro del colectivo de la estrella verde y que lleva años militando allí y desarrolla diversas tareas.

Sostiene que no quiere ser diputada sino alcaldesa para poder ayudar a toda la gente con necesidades en ese distrito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats