José Blandón y Rómulo Roux responden a críticas de Martín Torrijos

Reacciones a entrevista del expresidente Martín Torrijos / TVN Noticias
Xenia De León
19 de noviembre 2018 - 21:00

El expresidente de la República, Martín Torrijos, sale a la palestra y arremete contra las dos últimas administraciones.

“Ha sido una década del binomio Martinelli, dónde la constancia ha sido la confrontación, la incertidumbre, los sobresaltos”, declaró Torrijos.

Esta entrevista en Noticias AM generó reacciones por el candidato presidencial del panameñismo, José Isabel Blandón, quién asegura que Torrijos no hizo lo que tenía que hacer en su administración.

“Como expresidente es poca la credibilidad que tiene para ese tipo de señalamiento cuando en su administración no se le dieron solución a los problemas que milagrosamente ahora sabe resolver”, cuestionó el candidato presidencial, José Isabel Blandón.

Mientras que el candidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, recordó que el PRD y el expresidente Torrijos tienen mucho que ver con lo que está viviendo el país.

“Lo que estamos viviendo hoy es por culpa del PRD que ha venido cogobernando. Uno de los que planificó eso y apoyó a Varela y al gobierno actual es el expresidente Torrijos. El candidato Cortizo también fue parte de ese acuerdo. Ellos son parte del problema”, afirmó el candidato presidencial, Rómulo Roux.

Los candidatos presidenciales colocan dentro de sus prioridades el tema de las reformas a la Constitución y la Caja de Seguro Social. Pero muchos se preguntan si enfrentarán el costo político que conllevan estos temas.

Ambos candidatos hablaron sobre el respaldo que dará Torrijos al candidato presidencial Laurentino Cortizo.

“No sé si ahora va a salir a ser vocero de Cortizo. Lo que es una realidad es que él, Cortizo y ese grupo formaron parte de este gobierno y son responsables de lo que estamos viviendo ahora”, añadió Roux.

“Hay apoyos que dañan, ya veremos el cinco de mayo”, adelantó Blandón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats