Blandón cierra su campaña dirigiéndose a niños y apostando a las 'buenas acciones'

Discurso del cierre de campaña del candidato presidencial José Blandón

En un salón repleto de niños, el candidato presidencial por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, presentó este sábado 27 de abril su discurso de cierre de campaña.

Blandón realizó una serie de "buenas acciones" durante todo el día, que asegura totalizaron más de 8 mil. El objetivo era hacer un cierre diferente, una estrategia similar a la que utilizó durante su campaña para la Alcaldía de Panamá hace cinco años.

"Tenemos que cambiar desde la campaña. Dejamos atrás cierres de políticos tradicionales que gastan millones de dólares en grandes tarimas, traer gente de varias partes del país, así como artistas nacionales e intenacionales. Se acaba el evento y no queda nada mas allá de los discursos", manifestó Blandón.

Cuestionado sobre los gastos en planilla de diputados, incluyendo miembros de su propio partido, Blandón aseguró que es necesaria cambiar la Constitución. Cuestionó a sus opositores Rómulo Roux y Laurentino Cortizo por solo querer hacer reformas con la actual Asamblea.

El aspirante presidencial también enfatizó que está dispuesto a integrar miembros de otros partidos políticos en su Gabinete, y que se aseguraría que el mismo representa la diversidad del país.

"Se acabó el despilfarro, hemos querido dar el ejemplo con este cierre", añadió la candidata a vicepresidente, Nilda Quijano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats