Junta Nacional de Escrutinio estará ubicada en el Parlatino

Piden a candidatos presidenciales que presenten propuestas

Los miembros de la Junta Nacional de Escrutinio para las Elecciones2019, presentaron los avances de sus labores que iniciaron desde que fueron designados en el cargo.

La directiva de la Junta Nacional de Escrutinio presentó el logo oficial, indicaciones de las funciones específicas y la ubicación de la Junta que será en el edificio del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

La Junta Nacional de Escrutinio está conformada por Nivia Rossana Castrellón (presidenta); Felipe Rodríguez (primer vicepresidente); Orit Haratz Goldenberg (segunda vicepresidenta); Felipe Chapman Arias (secretario); Rafael Candanedo (primer suplente de secretario); Sherryl Girón (segunda suplente de secretario); Elisa Suárez Barranco (vocal); Elberto Cobos Rodríguez (primer suplente de vocal) y Gabrielle Britton Crespo ( segunda suplente de vocal).

La Junta Nacional de Escrutinio es responsable de la recepción y escrutinio de las 39 actas de los circuitos a nivel nacional, así como del acta del Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE).

Si te lo perdiste
Lo último
stats