Mayín Correa acepta ser suplente de Martinelli en su precandidatura a diputado

La exalcaldesa de la ciudad capital, Mayín Correa.
La exalcaldesa de la ciudad capital, Mayín Correa. / Tomado de Facebook

La exalcaldesa y exgobernadora de Panamá, Mayín Correa, aceptó ser suplente del expresidente Ricardo Martinelli, quien se postuló como precandidato a diputado del circuito 8-8 para las primarias del partido Cambio Democrático (CD).

El anuncio lo hizo a través de un video publicado en redes sociales, donde Correa invita a los miembros del colectivo que residan en los corregimientos que conforman el circuito 8-8 (San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y Don Bosco) a llevar a Ricardo Martinelli a la Asamblea Nacional de Panamá.

“Tú me conoces porque siempre he luchado por ti. Ricardo Martinelli se preocupó y trabajó por el bienestar de todos”, dijo Correa en el video publicado.

Martinelli, detenido provisionalmente en el Centro Penitenciario El Renacer por el caso de las escuchas telefónicas ilegales durante su administración, también busca la candidatura a la Alcaldía de Panamá por la libre postulación. Su suplente sería el diputado Sergio “Chello” Gálvez. Esta candidatura fue reservada a lo interno del CD para futuras alianzas.

Cambio Democrático tendrá sus primarias a los cargos de diputados, representantes y concejales el próximo domingo 30 de septiembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats