Miles de usuarios abarrotan terminal de David para viajar a sus centros de votación

Miles de usuarios abarrotan terminal de David para viajar a sus centros de votación
Demetrio Ábrego
04 de mayo 2019 - 15:37

Chiriquí/Miles de usuarios, procedentes especialmente de Tierras Altas, Renacimiento, Bugaba, Barú, Alanje y hasta de Costa Rica, abarrotan la Terminal de Transporte de David, para viajar a Bocas Del Toro, la Comarca Ngäbe Bugle y el oriente de Chiriquí, para poder votar este domingo 5 de mayo en sus comunidades.

Los usuarios se quejaron de la falta de programación y de organización de las diversas rutas del oriente de Chiriquí y Bocas del Toro, para de forma eficiente poder atender a esta gran cantidad de viajeros.

Juan Pablo Carrera, de la Seguridad de la Terminal de Transporte de David, explicó que se incrementaron la cantidad de buses de las diversas rutas, se aumentó la seguridad y se les permitió formar filas en áreas cubiertas, para evitar que los usuarios se vieran afectados por el sol.

“Queremos brindarles a ellos una mejor atención y nos estamos preparando mejor para el retorno de estos viajeros, una vez pase el proceso electoral”, expresó Carrera.

Los usuarios se quejaban de las largas filas, la falta de buses y la organización para comprar los boletos en sus respectivas rutas.

“Nosotros deseamos viajar bien, para mañana estar temprano en los centros de votación”, aseguró Rodrigo Quijano, uno de los usuarios molesto de las rutas del oriente de Chiriquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats