Molirena continúa conversaciones con otros colectivos para posible alianza

Molirena sigue conversaciones con otros partidos para posible alianza

La directiva del Partido Molirena continúa conversando con otros colectivos, en busca de la mejor propuesta para la próxima administración de gobierno.

Son acercamientos con las principales agrupaciones políticas, como el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Cambio Democrático (CD) y el oficialista Partido Panameñista.

El presidente de este colectivo, Francisco “Pancho” Alemán, recalca que, más que una figura presidencial, su objetivo es la solución de los problemas nacionales.

"Queremos escuchar de ellos las mejores propuestas que pueda haber para que salgamos de la situación en que estamos. La situación económica, laboral, de los productores en el interior que es bastante difícil y nos preocupa, la Caja de Seguro Social (CSS), la infraestructura del país, la educación", dijo Alemán a TVN Noticias.

"No estamos en esa dirección del que más cemento, sino que la gente se sienta bien", agregó el presidente del Molirena.

El 22 de diciembre se podría conocer con que partido político decide aliarse Molirena para el próximo quinquenio.

El colectivo definió el pasado 11 de diciembre sus candidatos a diputados, alcaldes y representantes para las elecciones de 2019. Además, brindó espacios de participación a miembros de PAIS.

La escogencia se realizó durante una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, que fue organizada por el Tribunal Electoral (TE).

Con información de Luis Alberto Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats