El PP definirá en noviembre a cuál partido respaldará para elecciones del 2019

Partido Popular por definir respaldo político / TVN Noticias

El Partido Popular (PP) definirá en el mes de noviembre a cuál colectivo dará su respaldo en las próximas elecciones, detalló el actual diputado y presidente del gremio político, Juan Calos Arango.

Explicó que en un directorio Nacional que se hará el 25 de noviembre próximo definirán a cuál de los partidos van a apoyar en una forma electoral.

Este domingo 28 de octubre en medio de su discurso, el candidato electo, José Isabel Blandón y otros dirigentes del partido Panameñista, dijeron que ya habían adelantado “varias reuniones” con integrantes del partido de la estrella verde para tratar el tema de una posible alianza.

Arango dijo que no debe ser sorpresa que los partidos políticos tengan interés en aliarse al Partido Popular.

Lo que sí dejó claro es que el apoyo dependerá del análisis que haga el directorio de los planes de Gobierno que tengan los partidos, ya que el país tiene retos profundos que atender como el de la Caja de Seguro Social (CSS), que no se puede postergar más.

Por otra parte, informó que en el PP van apoyar a los candidatos que aspiran sin alianza a otros cargos de elección popular.

Si te lo perdiste
Lo último
stats