Partido Molirena definirá su oferta electoral este domingo

Directiva del Molirena define su oferta electoral
Luis Jiménez
10 de noviembre 2018 - 19:06

Este domingo los directivos del Partido Molirena se reúnen para definir su oferta electoral a los diferentes cargos de elección popular para el 2019, mientras esperan conversar con las actuales fuerzas políticas para evaluar las posibles alianzas.

Los 44 miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Molirena, revisarán la lista de aspirantes para decidir a quienes postulan para la próxima contienda electoral.

"En ese sentido, van a escoger a los candidatos a diputado, alcalde, a representantes y los concejales que tienen algún interés en participar en los próximos comicios electorales", detalló José Manuel Torres, de la Comisión de Elecciones del Molirena, a TVN Noticias.

Cabe señalar, que al igual que el resto de los demás partidos, el Molirena también ha reservado posiciones para posibles alianzas.

"Hay algunos espacios de diputados que dejamos para la próxima reunión que va a ser en el mes de enero, donde se ratificarán esos puestos para una posible alianza", explicó Torres a este medio.

En la agenda de la reunión de este domingo no está el tema de las alianzas; sin embargo los directivos adelantan conversaciones para tomar su decisión, antes del 31 de diciembre.

"Que ellos vengan a proponernos a nosotros cosas que mejoren la situación del país. No podemos continuar con que están robando todos los días en todos lados, que la gente va al Seguro Social y no hay medicina", expresó el presidente del colectivo, Francisco Pancho Alemán, a TVN Noticias.

El Partido Molirena realizará su convención nacional el próximo 22 de diciembre, en ese encuentro decidirán el partido con el que unirán fuerzas, de cara a las elecciones generales del próximo año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats