Precandidatos del PRD rechazan posible alianza con el CD

Camilo Alleyne advierte de corrupción en la cúpula del PRD / TVN Noticias

Este martes 31 de julio fue levantada la veda electoral al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y a partir de la fecha tienen 45 días para hacer campañas con miras a las elecciones primarias del próximo 16 de septiembre.

Este mismo día el precandidato presidencial Camilo Alleyne hizo fuertes señalamientos referente a la situación actual a lo interno del PRD y advirtió que hay corrupción en la cúpula del colectivo.

Dejó claro que no está de acuerdo con que el PRD haga una alianza con el partido Cambio Democrático (CD), porque sería más de lo mismo y planteado que su partido debe liderar la propuesta “más transparente que requiere el país para las futuras elecciones”.

En tanto, Gerardo Solís expresó que es posible que la dirigencia del PRD esté pensando en alianzas locales para garantizar el triunfo frente al panameñismo.

Solís agrega que el panameñismo está planificando perseguir a los diputados de oposición para disminuir las posibilidades de triunfo, ya que Varela sabe que no se reelige el Gobierno y a lo que aspira el actual presidente es a tener mayor cantidad de diputados para que lo cuiden.

Si te lo perdiste
Lo último
stats