Productores de tierras altas desmienten apoyo a la campaña del candidato Laurentino Cortizo

Productores de tierras altas desmienten apoyo a campaña política
Demetrio Abrego
16 de marzo 2019 - 17:25

Los agricultores de la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas y de la Organización Unidos Por el Agro, negaron que tras el debate presidencial en pro del agro, ellos decidieran apoyar a un candidato presidencial en particular.

Los directivos de estas organizaciones calificaron de “mal intencionadas y de política barata y sucia”, los señalamientos en redes sociales sobre un supuesto apoyo al candidato del PRD para las elecciones Laurentino Cortizo, asegurando que "no es el querer ni el sentir de estas organizaciones mostrar respaldo a un candidato presidencial en especial".

Augusto Reyes Jiménez, organizador debate por ACPTA, señaló que miembros de esta organización sí se reunieron con el candidato Cortizo tras el debate, pero no para mostrarle su apoyo, sino para escuchar y expresarles sus planteamientos sobre el sentir del sector agro.

Según los productores, ellos mantienen un descontento general. Además, señalaron estar indignados y condenaron estas acciones catalogándolas de "agendas ocultas" por parte de una campaña política presidencial. También exigieron que se proceda a aclarar lo divulgado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats