Lombana está convencido de que llevará su movimiento a la presidencia

Candidatos presidenciales se preparan para inicio de campaña

El candidato por la libre postulación Ricardo Lombana, manifestó que está preparado para el inicio de la campaña electoral con miras a los comicios generales que serán el próximo 5 de mayo.

Sostiene que volverá a ir a la calle, tal cual lo hizo cuando tuvo que recolectar las firmas, conversando con la gente y empoderando a la ciudadanía, haciéndolos sentir que todos son partes del movimiento.

De acuerdo con lo que ha dicho Lombana, cada vez son más las personas que se unen al movimiento, por lo que se siente seguro de que uno de los fenómenos que se verán en las próximas elecciones, es que sin tener la estructura que tienen los partidos, van colocar el movimiento en el Gobierno.

Considera que su principal plataforma son los ciudadanos, además de que su movimiento está reuniendo a personas que no forman parte de los partidos políticos y que están inscritos.

El candidato recalcó que los ciudadanos se han dado cuenta que los partidos ya no los representan por las supuestas irregularidades que se han dado.

Sin embargo, la democracia establece que tiene que haber contrapeso y balance, por lo que instó a votar por candidatos independientes o por figuras nuevas dentro de los partidos, para renovar el parlamento panameño.

Dice que hay la necesidad de revertir el proceso que llevará al país al colapso, que es seguir utilizando los impuestos de los panameños y la estructura gubernamental para pagar favores políticos y abultar la planilla estatal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats