Ricardo Lombana realiza cierre de campaña en Santiago

Ricardo Lombana cierra campaña con discurso contra la corrupción

El candidato por libre postulación, Ricardo Lombana, realizó su cierre de campaña en la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas, este martes.

Guci Lombana, vocera del candidato explicó que el acto central de cierre de campaña será a las 6:00 p.m., luego de presentaciones musicales.

La campaña de Lombana aseguró que realizan un acto donde no gastarán dinero en movilizar personas, y esperan una presencia voluntaria en la plaza frente a la Escuela Normal de Santiago.

“Hemos hecho una campaña que ha dicho verdades incuestionables. Los partidos están secuestrado por dirigencias corruptas”, aseguró Lombana en el inicio de su discurso, donde añadió que la “corrupción y clientelismo es causa de la desigualdad social”.

Lombana en su cierre de campañas tocó temas relacionados al cumplimiento de las leyes, evitar el despilfarro de fondos públicos y cambios institucionales.

“Estoy enojado por las cosas que pasan en un país tan rico y que este secuestrado con la corrupción”, aseguró Lombana, quien también destacó que su plan de gobierno tiene programas de salud y educación de “calidad e inclusiva”.

La no prescripción de los delitos de corrupción e iniciar con cambio constitucional también figurando en el discurso de cierre de campaña del candidato por libre postulación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats