Richard Morales: 'el FAD representa la alternativa que ha estado esperando nuestro pueblo'

Richard Morales, precandidato del FAD emite su voto en elecciones primarias

El precandidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Richard Morales acudió a emitir su voto este domingo 28 de octubre, cuando se registran las elecciones primarias de este colectivo político.

Manifestó que tiene una expectativa de entre un 25 y 30% de participación de votantes en el FAD.

Morales emitió su voto en la escuela República de Haití.

Tenemos una membresía, copartidarios que están convencidos que estamos en la antesala de una transformación, que el FAD representa la alternativa que ha estado esperando nuestro pueblo y que podemos ser ese instrumento que logre articular una gran alianza, una fuerza amplia y diversa que una a nuestro pueblo y nos permita vencer a quienes históricamente nos han gobernado”, sentenció.

Confía que el proceso se llevará de forma ordenada y “el partido se mantendrá unido y con un proyecto que va rumbo a la victoria”.

Morales destacó la necesidad de lograr una economía productiva, innovadora, dinámica, que garantice el trabajo digno y superar la democracia representativa con una participativa.

Destacó que hay que empoderar a la ciudadanía y lograr un país que sea verdaderamente humano, donde haya bienestar para todos los panameños.

El FAD cuenta con 36 mil 405 adherentes que deben escoger solo a su candidato presidencial para los comicios de 2019.

Si te lo perdiste
Lo último
stats