Roux dice que Cortizo en 'más de lo mismo' y CD hará su trabajo para 2019

Roux reacciona a triunfo de Cortizo

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux reaccionó al triunfo de Laurentino “Nito” Cortizo, en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Reconoció que el PRD llevó adelante una fiesta electoral con una buena movilización. “Ellos tomaron la decisión de escoger a un candidato, que desde mi punto de vista es más de lo mismo. Ahora nos toca a nosotros como partido seguir haciendo un trabajo que venimos haciendo desde hace cinco años para llevar a Cambio Democrático a la Presidencia en el 2019”.

Agregó que están en contacto directo con las bases y el pueblo panameño. “La gente está exigiendo y pidiendo que nosotros logremos un cambio en la forma como gobernamos y que les cambiemos la vida a partir del 2019”.

No quiso hablar si Cortizo era un candidato fuerte que le haría la pelea en los comicios generales, sin embargo, indicó que se enfocaría en las cosas que puede hacer por el país en su plan de Gobierno.

“Yo soy una persona que desde el día uno estoy peleando por mi partido, peleando por la gente y tratando de que nosotros podamos lograr un verdadero cambio en la calidad de vida en el 2019, esa va a ser mi bandera”, recalcó.

Insistió que el PRD y el partido Panameñista son “más de lo mismo y deben hacer un examen interno de cómo le han fallado a los panameños.

Manifestó que está de acuerdo con las relaciones establecidas entre Panamá y China, pero no con la forma en que se vienen administrando, de “manera irresponsable”.

“No podemos permitir que el Gobierno panameño le entregue al Gobierno chino en la ribera canalera un espacio para que hagan su embajada”, insistió.

Agregó que hay que estar vigilantes en torno al Tratado de Libre Comercio con China.

Si te lo perdiste
Lo último
stats