Roux asegura que ejecutaría un gobierno basado en 'la transparencia'

Candidato presidencial del CD afirma que ejecutaría un gobierno transparente

Quedan pocos días para los comicios generales panameños y el candidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirma que ha sido una campaña muy diferente a otras en la que ha apoyado a otros candidatos.

Dijo que el tiempo ha sido apretado para los candidatos en cuando a la campaña, pero positivo para las personas que no estuvieron tan “bombardeadas” en propaganda política, pero en su caso tuvo la ventaja de que había estado “caminado el país desde hace años”.

Roux asegura que en los días que restan de la campaña seguirá recorriendo “las veredas” y las barriadas para mantener el contacto con la gente, donde pueden escuchar los problemas y hablar de las posibles soluciones.

Habló de su campaña y que su eslogan “lo bueno vuelve” hace referencia a los tiempos de crecimiento económico de hace cinco años cuando hubo un gobierno CD y la gente sentía que tenía más dinero en el bolsillo.

De llegar a ocupar el cargo, Roux dijo que ejecutaría un Gobierno transparente basado en el Pacto por la Transparencia que ha suscrito.

Sostuvo que trataría de no cometer los mismos errores que han cometido las administraciones anteriores.

En cuanto a los procesos que recaen sobre integrantes del CD asegura que respeta que se hagan las investigaciones que se tienen que hacer, pero respetando el debido proceso, objetivas y no selectivas.

Sobre la publicidad donde el expresidente Ricardo Martinelli pide el voto para Roux, expresa que se trata de un respaldo y cree que es un apoyo positivo.

Afirma que el proceso electoral que enfrenta Martinelli en sus candidaturas a alcalde y diputado lo que busca es un objetivo político, donde quieren entregarle la alcaldía al PRD.

También negó que exista un acuerdo con el presidente actual Juan Carlos Varela de que no se van a investigar y lo ha calificado como una campaña sucia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats