Culmina periodo de postulaciones en CD, Sergio Gálvez buscará la reelección

No se le aceptó su postulación para representante del corregimiento de El Chorrillo.

Culmina periodo de inscripción en Cambio Democrático

El diputado por Cambio Democrático (CD), Sergio "Chello" Gálvez, se postuló este domingo 29 de julio como precandidato para buscar la reelección en el circuito 8-7.

El expresidente de la Asamblea Nacional llegó a la sede del colectivo, ubicada en Plaza Carolina, acompañado de un grupo de simpatizantes, Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, y Giselle Burillo, exadministradora de Ampyme.

Gálvez también intentó presentar su postulación para el cargo de representante del corregimiento de El Chorrillo, pero su documentación no fue aceptada. Se informó que el cargo estaría reservado para una futura alianza.

El diputado anunció que buscará la precandidatura a representante por la libre postulación.

Este domingo 29 de julio terminó el periodo de postulaciones en Cambio Democrático. Unas 1,028 personas aspiran a cargos de elección popular y se han reservado 396 espacios para futuras alianzas.

El colectivo, fundado por el expresidente Martinelli, tendrá sus elecciones internas presidenciales el próximo 12 de agosto y el 30 de septiembre, efectuará las primarias para el resto de los cargos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats