Supuesta carta de Martinelli apoyando a Cumberbatch genera reacciones

División en el CD por alcaldía de San Miguelito
Elizabeth González
20 de marzo 2019 - 20:05

La circulación de una carta, supuestamente firmada por el expresidente Ricardo Martinelli, dejó en evidencia que en el partido Cambio Democrático (CD) habría división por el candidato a apoyar como alcalde de San Miguelito, en las próximas elecciones generales.

Supuestamente de positivo y sin preocupación, al menos así dijo sentirse el diputado y exalcalde de San Miguelito Héctor Valdés Carrasquilla, al conocer sobre la supuesta carta en que el expresidente Ricardo Martinelli pedía el apoyo para Gerald Cumberbatch, en su aspiración para relegirse en la alcaldía de San Miguelito, ignorando que Valdés Carrasquilla es el candidato a ese cargo, por CD.

“Que quede muy claro, quien tiene que dar explicaciones si la carta es el real o no soy yo. Yo debo seguir en campaña, los que deben dar explicaciones son los que firmaron la carta”, expresó Carrasquilla.

Curiosamente, Gerald Cumberbatch es candidato a alcalde de San Miguelito por libre postulación, y fue adoptado por el Partido Panameñista, luego que el partido al que está inscrito CD reservó la candidatura....

“No fue una decisión antojadiza, sino que el partido no lo dio la oportunidad. Ahora, el líder máximo y fundador, me está extiendo el apoyo, consciente que fui y soy Cambio Democrático”, expresó Cumberbacht.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho expresó que no ha hablado con Martinelli, detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, para confirmar la veracidad o no de esta carta.

Ante el apoyo de Martinelli, Cumberbatch asegura que hasta el mediodía de este miércoles no había recibido cuestionamientos por parte del panameñismo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats