Tráfico restringido parcialmente en Vía España por cierre de campaña de 'Nito' Cortizo

Cierre de campaña presidencial de Laurentino Cortizo en Vía España

Desde las 10 de la mañana, inician las actividades del cierre campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo.

El evento político se hará en Vía España, por lo que habrá un cierre parcial del tráfico vehicular desde la intersección del edificio Avesa hasta la iglesia Nuestra Señora del Carmen, lugar donde se encuentra la tarima principal.

Las actividades del PRD inician desde las 10 de la mañana, con bailes de zumba, ferias de salud y atención a las mascotas.

En esa tarima, habrán presentaciones artísticas desde las 2 de la tarde y luego "Nito" Cortizo dará su mensaje final a sus simpatizantes.

Habrá desvíos en las rutas de Metrobús

La empresa Mi Bus informó que las unidades Metrobús de la ruta de Vía España, se estarán desviando a la altura de Galerías Obarrio, para tomar la Vía Brasil y seguir hasta la vía Transístmica.

Posteriormente avanzan para tomar la avenida Manuel Espinoza Batista, y dirigirse a la intersección de la iglesia de El Carmen con la Vía España, para continuar con su ruta habitual.

Si te lo perdiste
Lo último
stats