Valderrama pide mayor compromiso de candidatos para que la Alcaldía gestione espacios públicos

Diputado Valderrama dice que ‘el transfuguismo debe acabar’ / TVN Noticias

El diputado del partido Panameñista y precandidato a la Alcaldía de Panamá por dicho colectivo, Adolfo Valderrama, dijo este viernes 5 de octubre, que de ganar la nominación, retará a los candidatos presidenciales a que se comprometan para gestionar que el Municipio capitalino sea quien administre los espacios públicos.

La Cinta Costera es administrada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Parque Omar por el Despacho de la Primera Dama y son parte de los espacios que en varias ocasiones ha solicitado el Municipio que les transfieran su administración.

En tanto, dijo que uno de sus retos es lograr que los candidatos presidenciales establezcan antes de mayo de 2019, los compromisos relacionados con ese reto y que se genere la condición para que el alcalde sea la figura de mayor autoridad.

Agregó que de ganar va a continuar con los proyectos que hasta ahora ha realizado la Alcaldía de Panamá.

Sobre esto último, dijo que el alcalde José Isabel Blandón ha hecho un buen trabajo, entre ellos, las cámaras de videovigilancia, que de ganar como jefe de la Comuna capitalina gestionará para que se extienda este sistema hasta las comunidades de Panamá Este y Norte, porque también merecen seguridad.

Valderrama cierra el capítulo de su paso por la Asamblea Nacional y se prepara para las elecciones primarias del Panameñista, donde aspira a la Alcaldía de Panamá.

Las primarias del partido Panameñista serán el próximo domingo 28 de octubre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats