TVN plus En vivo

‘Vamos a perseguir a los corruptos dentro de la CSS’: Saúl Méndez

Precandidato del FAD hace llamado a votantes

El precandidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, aseguró que no van a aumentar la edad de jubilación ni las cuotas y mucho menos a privatizar la Caja de Seguro Social (CSS).

“Vamos a administrarla con decencia, vamos a perseguir los corruptos dentro de la CSS que están enquistados con la ley y vamos a confiscar todo lo que se han robado”, expresó Méndez.

Méndez aseveró que “los corruptos que están dentro, también tienen cómplice afuera, son empresarios inescrupulosos que le roban a los panameños sus medicamentos, sus instrumentos médico- quirúrgicos, no hay instalaciones adecuadas de salud, a esos también el peso de la ley los va a buscar”

Según el precandidato presidencial, la CSS puede administrar sus fondos con actividades productivas que generen empleos y más cuotas, por lo que, la rentabilidad de la aplicación de esta medida debe llevarla a fortalecer el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

Méndez considera que son “la esperanza dentro de los partidos tradicionales. Nuestra esperanza sigue apostando al pueblo, que está oprimido, al que no se le llega con agua potable, recursos dignos, con salud y educación digna (…)”.

Para este miembro del FAD, su jornada electoral “ya es exitosa, por ser distinta a la partidocracia electoral. Vamos a desafiar a los poderes económicos de este país que financian campañas electorales, y sin duda, este 5 de mayo el pueblo va a salir a votar pero nunca más por los mismos”, finalizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats