Varela guarda distancia de los precandidatos presidenciales del Panameñista

Presidente Varela se distancia de precandidatos presidenciales del Panameñismo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, prefirió guardar distancia de los precandidatos presidenciales por el partido Panameñista y dijo que emitiría su voto "como un ciudadano más".

El mandatario, manifestó antes de emitir su voto en la escuela Ildaura Vieto en Pesé, Herrera, que "las bases del partido tienen la decisión”, la contienda es entre candidatos y él es el presidente de la República.

Según el jefe del Ejecutivo, no tiene un ungido o favorito. “Hoy es un día para los candidatos, ya yo fui candidato; ahora soy presidente y me toca solo ver la contienda. (…) Al candidato ganador le tocará dar su propio estilo a su campaña; pero lo más importante es como se consolida el partido hoy”.

A juicio del mandatario, el partido va a tener una muestra de unidad, ya que por primera vez los candidatos, Mario Etchelecu y José Blandón, van a conocer la decisión de los miembros de su colectivo en la misma sede.

“Nos toca cerrar filas para apoyar al candidato para respaldar las estrategias donde Panamá es el centro de unión”, sostuvo el mandatario panameño, quien dejó la dirección política del partido el 1 de julio de 2014.

Si te lo perdiste
Lo último
stats