Todo listo para debates entre candidatos a presidente y vicepresidente

Todo está preparado para debates de presidentes y vicepresidentes la próxima semana
Luis Jiménez
07 de marzo 2019 - 20:37

Todo listo para los debates entre los candidatos a presidente y vicepresidente de la República, la próxima semana. Promoviendo el voto informado TVN Noticias, se une a la transmisión de estos eventos para conocer a los aspirantes y sus propuestas rumbo al 5 de mayo.

Es la primera vez en la historia electoral panameña que se organiza un debate para los aspirantes a la Vicepresidencia de la República.

Una oportunidad para que los votantes también conozcan a quien reemplazará al presidente durante sus ausencias.

"Van a tener la oportunidad de dar a conocer cómo ellos visualizan su candidatura, qué importancia tiene la persona que acompaña a quien va a ser el próximo presidente", expresó Eduardo Quirós, presidente de los diarios La Estrella y El Siglo.

Este debate organizado por La Estrella de Panamá y ECO TV, será el próximo martes 12 de marzo de 8 a 10 de la noche. Igual horario tendrá el de candidatos presidenciales que organiza el Grupo Unidos por el Agro, el 13 marzo en Volcán, Chiriquí.

"El objetivo general es transmitir a la ciudadanía un problema tan complicado, que tiene que ver con la soberanía alimentaria, y que todos juntos como país podamos buscar las alternativas para el próximo quinquenio en materia de la producción y consumo de alimentos", manifestó Augusto Jiménez de Anagan.

Los debates representan la mejor oportunidad para que el electorado conozca a sus candidatos y evalúe sus propuestas para tomar una mejor decisión, y TVN Noticias es consciente de ello.

"Como parte de nuestro compromiso con la democracia y de este proceso electoral, TVN Noticias transmitirá los cinco debates con la mejor cobertura previa y posterior al evento", anunció Sabrina Bacal, vicepresidenta de Asuntos Informativos de TVN Media.

"Es importante agradecer a todos los medios que se han sumado, incluido Televisora Nacional. Es un aporte interesante. La democracia se consolida a medida que hay un voto informado", añadió Quirós.

Además de los debates de la próxima semana, la agenda incluye los debates presidenciales de turismo el 27 de marzo y el 10 de abril en la Cámara de Comercio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats