Expresidentes de la República ven con optimismo las elecciones en Panamá

‘El país debe estar alegre’: expresidente Torrijos

Los expresidentes de la República, Martin Torrijos y Ernesto Pérez Balladares, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), mostraron su optimismo en las elecciones de este domingo.

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró que ha observado mucha alegría en el país durante el proceso electoral.

“Lo que he observado es mucha alegría y el país debe estar alegre porque hoy los ciudadanos tienen el poder del voto para decidir el futuro de este país”.

Unos 56 mil jóvenes que acaban de obtener su cédula van a votar por primera vez, por lo que Torrijos, los ve preocupados por el país y el futuro, con una gran inquietud por la política.

“El partido se ha preparado, con profundidad sabemos lo que el país requiere. Tenemos un candidato que lo ha hecho muy bien e independientemente de lo que decida cada panameño, por lo menos el entusiasmo que se ha visto en el partido es muy importante”, puntualizó.

Respaldo

Por su parte, el expresidente Ernesto Pérez Balladares, aseguró que le dará su voto al candidato de su partido, Laurentino Cortizo.

Ahora bien, no tiene pensado participar en política. “Yo ya di mi etapa de participación en política, si Laurentino quiere mi opinión con mucho gusto que me lo pida”.

Finalmente, Balladares expresó que las encuestas hablan de una buena participación. “Hablan de que ganamos nosotros con una ventaja entre 10% y 15%, así que yo no creo que sea muy reñido nada”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats