'Hay expectativa política' tras elecciones primarias de CD

Diputado Carrillo: Fue agradable ver motivación en elecciones internas de CD

El diputado y miembro del partido Cambio Democrático (CD), Fernando Carrillo, manifestó que las elecciones primarias fueron agradables porque hubo motivación a pesar de que se esperaba menos participación electoral.

Lo cierto es que “hay expectativa política” tras concluir las elecciones internas de CD y los resultados finales en las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

La reserva de puestos en las elecciones no es nada nuevo, explicó Carrillo ya que hace cinco años fue igual, la diferencia es que ahora se separaron más cargos de representantes y alcaldes.

En cuanto a la candidatura de Rómulo Roux quien salió electo como el abanderado de CD para las próximas elecciones generales en el país, Carrillo considera que no llegó a ocupar ese espacio únicamente por el apoyo de los diputados sino con una estructura de movilización.

En el caso del circuito 8-8, uno de los que más expectativa generó porque fue donde se postuló el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se reservaron dos plazas y tres fueron llevados a elección, entre ellos el exmandatario quien logró de manera contundente su aspiración.

“El presidente Ricardo Martinelli goza de una amplia simpatía en una proporción importante de la población y siento que su participación asegura una gran cantidad de votos hacia Cambio Democrático”, aseveró Carrillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats