'Nito' Cortizo vota en medio de un 'topón' electoral

Declaraciones de Cortizo tras ejercer su voto

El candidato presidencial Laurentino "Nito" Cortizo ejerció su voto en el Centro de Convenciones Atlapa, el recinto de votación más grande para estas elecciones generales 2019.

Cortizo llegó en medio de un "topón" electoral al coincidir con la presencia del candidato por la libre postulación, Ricardo Lomabana, quien estaba también en el lugar.

También estaba dentro de Atlapa, el candidato Rómulo Roux de Cambio Democrático (CD) y Alianza.

Cortizo estuvo acompañado de muchos simpatizantes.

“La casa hay que ponerla en orden” y “en el gobierno de no habrá intocables”, fueron las frases de Cortizo, tras la conferencia de prensa luego de ejercer su voto.

El candidato de la alianza PRD-Molirena habló de temas relacionados a la fortalecer la administración de justicia y de no utilizar al Consejo Nacional de Seguridad para armar expedientes.

Cortizo también habló de los posibles planes para reducir el gasto del gobierno y para incentivar la economía en el interior del país.

Excesivo presidenciales, cambios en la Constitución y fortalecer la administración de justicia, fueron parte de sus declaraciones.

El compañero de fórmula de Cortizo, José Gabriel Carrizo, votó en Penonomé, provincia de Coclé, luego de realizar un recorrido por Chiriquí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats